• Unidad Educativa Las Cumbres - 2018

Seleccione:

Bienvenido

Una Familia al Servicio de la Educación

Formamos personas que aman la vida, que adquieren la capacidad de trabajar en equipo, de ser exitosos, productivos y competentes, dice la ideología de la Unidad Educativa "Las Cumbres". Completamos 9 años de existencia el 13 de octubre de 2013, fundado por pedido de un grupo de padres y sus hijos que formaban parte del Centro Educativo inicial "Galena", que también cumpliría estas fechas 14 años de existencia.

Nos hemos organizado en esta espaciosa casa, rodeada de grandes espacios verdes; en ellos interactuamos diariamente con las flores de colores, el silbido de jilgueros, los brujillos y los gorriones; y la canción de la brisa en las hojas de los árboles

Nos llamamos "Las Cumbres" porque predicamos una filosofía y un estilo de vida diferente; en su nombre va la imagen del niño, la niña, el joven, el estudiante que asciende con disciplina, con fuerza, con voluntad, con esfuerzo, para llevar una vida sana y en comunidad.

Nuestro nombre "LAS CUMBRES" tiene similitud con la armonía de la naturaleza, en los picos de las montañas, la fuerza del viento, la luz, el sonido se experimenta; lo que nos permite hacer simbología con las áreas científicas; con el individuo y el equipo que escala con esfuerzo, con la amplia visión del horizonte; en las cumbres, se instalan las antenas de la televisión y la radio, es decir, simboliza la comunicación, desde la Cumbre se aprecia la refracción de la luz, es decir, simboliza las ciencias exactas.

En linea

16-07-2019

ENCUESTA U.E LAS CUMBRES

Estimado ex-alumno/a, reciba un cordial saludo; siempre lo recordamos.
La siguiente encuesta será empleada sólo para el estudio de la calidad en el servicio educativo que se brinda en la Unidad Educativa Las Cumbres.
<< link >>